Política Realizaron un operativo de limpieza

Mejoran el sistema de iluminación en vecinal Paisajes del Paraná

Personal de Alumbrado Público instaló nuevas luminarias en calles Darwin y Los Crisantemos. Se colocaron nueve unidades en sectores que no contaban con iluminación, mejorando la transitabilidad y seguridad en la zona.
Las acciones, impulsadas por la Secretaría de Servicios Públicos, incluyeron la colocación de cinco nuevas columnas con sus respectivas lámparas y de 120 metros de cableado aéreo sobre calle Darwin, en la intersección con Anzola. En calle Los Crisantemos se instalaron cuatro nuevas luminarias que brindan una mejora sustancial en la visibilidad nocturna del barrio.

Se proyecta terminar con esta intervención en los próximos días, agregando columnas faltantes sobre calle Darwin. Los trabajos buscan mejorar la calidad de vida de vecinos del barrio, brindando avances en el sistema lumínico y llevando mejoras sustanciales en seguridad y transitabilidad.

Además se realizó un operativo integral que incluyó trabajos de poda, desmalezado, erradicación de minibasurales y la limpieza de cordones cunetas sobre Blas Parera, desde Fraternidad hasta la Toma Vieja. Esta semana continuarán estos operativos en diferentes puntos de la ciudad.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS