Política La Paz

Diputados de la UCR lamentaron el fallecimiento de joven ex funcionaria

Los diputados provinciales de la UCR expresaron su pesar por la muerte de la joven militante de La Paz, Xiomara Silveyra D´Avila. Destacaron su "vocación arrolladora por la cosa pública" y su "ejemplo de militancia y lucha".
"Xiomara fue una dirigente de esas que aparecen de tanto en tanto: tenía una vocación arrolladora por la cosa pública y el desafío intacto de poder transformar a partir del hacer cotidiano", manifestaron los legisladores radicales.

"Representó un ejemplo de militancia digno de imitar, abrió camino a fuerza de compromiso y trabajo y de a poco fue convirtiéndose en esa dirigente que cualquier partido quisiera tener en sus filas", destacaron, al tiempo que manifestaron: "Se fue una imprescindible".

Finalmente remarcaron el dolor por la pérdida de su vida y expresaron: "Nos queda el ejemplo de su entrega y dedicación, nos queda la convicción de que hay una generación con ideas renovadas, con dinamismo, militancia y compromiso".

Fue directora de Juventud y Empleo de la Municipalidad de La Paz, en 2017 fue concejal y desde diciembre estaba a cargo de Recursos Humanos del Municipio que conduce el radical Bruno Sarubi. Falleció tras luchar contra una enfermedad.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS