Política Para evitar el contagio de coronavirus

El Presidente apeló a la "responsabilidad" de los argentinos ante la pandemia

Alberto Fernández acompañó su mensaje con una foto leyendo todas las tapas iguales de los diarios, que se unieron en un contundente mensaje para apelar a la población, a la responsabilidad para afrontar la pandemia del coronavirus.
El presidente Alberto Fernández volvió a apelar hoy a la "responsabilidad" de los argentinos para cumplir con las recomendaciones ante la pandemia del coronavirus, que en las próximas horas podrían derivar en una cuarentena generalizada.
"Hubo un día en el que todos estuvimos de acuerdo para cuidar a los argentinos. Unidos podemos lograrlo. Este es el tiempo de empezar a hacerlo. Ahora viralicemos la responsabilidad", afirmó el jefe de Estado en un mensaje en su cuenta de la red social twitter.
Fernández acompañó su mensaje con una foto leyendo todas las tapas iguales de los diarios, que se unieron este jueves en un contundente mensaje para apelar a la población, a la responsabilidad para afrontar la pandemia del coronavirus.
Destacó, además, la etiqueta "#somosresponsables", el mismo que replicaron los medios sumándose a la campaña convocada por la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS