Política

La UCR realizó la primera reunión entre Comité y seccionales de Paraná

Leandro Arribalzaga, presidente del Comité provincia de Entre Ríos, indicó a Elonce TV que es el comienzo de un recorrido provincial. "Queremos que la UCR sea la voz de todos los entrerrianos en las distintas cuestiones",
La Unión Cívica Radical tuvo la primera reunión entre Comité Capital con las seccionales de Paraná.

Leandro Arribalzaga, presidente del Comité provincia de Entre Ríos, expresó a Elonce TV que "el objetivo es reunirnos los presidentes para empezar a conversar en un año que no es electoral. Más allá de las cuestiones de los distintos grupos internos, queremos posicionar a la UCR de la mejor manera posible, darle lugar y escuchar a cada uno de los presidentes de las seccionales. Es el comienzo de un recorrido provincial".

Asimismo, dijo que "queremos que la UCR sea la voz de todos los entrerrianos en las distintas cuestiones. En algunas cuestiones puntuales y fundamentales del tema provincial se traerán técnicos para trabajar en el tema de la Caja de Jubilaciones, por ejemplo. Hay otras cosas que van más allá de la edad jubilatoria".

"Hay varios temas que en la provincia necesitan del radicalismo. Se necesita que cada uno de los comité estén presentes y trabajando en este tema", señaló.

Consideró que "el 2019 para nosotros fue positivo porque recuperamos uno de los senadores que había perdido el radicalismo en Entre Ríos a través de Cambiemos. También la fórmula le ganó a la de Fernández en la provincia".

"Hay que empezar a consensuar políticas de estado a futuro y no para los próximos cuatro años o en este gobierno, sino que trasciendan a pesar de los gobiernos. Más allá de las diferencias ideológicas estamos para ayudar. Tenemos que tener acuerdos superadores". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS