Política Encuentro bilateral

Cristina Kirchner recibió al presidente de Cuba

Se reunió en el Senado con presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz Canel. El encuentro tuvo como fin estrechar los lazos entre ambos países. Esta fue primera actividad oficial de Cristina Kirchner como vicepresidenta.
En el día después de su jura como vicepresidenta, Cristina Kirchner recibió en su despacho al primer mandatario cubano Miguel Díaz Canel; a su ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla; al embajador saliente de la República de Cuba en Argentina, Orestes Pérez Pérez y al nuevo embajador designado, Pedro Pablo Pradas.

Participaron también del encuentro el ministro de Comercio e Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz; el asesor presidencial, Luis Alberto López Calleja y Noel Quesada, jefe de secretaria canciller.

El encuentro, que tuvo como fin estrechar los lazos entre ambos países, fue la primera actividad oficial de Cristina como vicepresidenta, tras asumir el cargo este martes ante la Asamblea Legislativa junto al presidente Alberto Fernández.

Parlamentario.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS