Política En Olivos

Macri encabezará reuniones de seguimiento de distintas áreas de gobierno

A partir de las 10, el Presidente encabezará un encuentro de seguimiento de la Secretaría de Modernización. En tanto, desde las 11:30 el mandatario nacional mantendrá una reunión de seguimiento del Ministerio de Defensa.
El presidente Mauricio Macri mantendrá hoy reuniones de seguimiento de distintas áreas de gobierno en la Quinta Residencial de Olivos.

En ese sentido, según se informó de manera oficial, a partir de las 10:00, Macri encabezará un encuentro de seguimiento de la Secretaría de Modernización.

En tanto, a partir de las 11:30 el mandatario nacional mantendrá una reunión de seguimiento del Ministerio de Defensa.

Este encuentro se realizará 24 horas después de que el Gobierno creara el Centro Nacional de Ciberdefensa y definiera la política respecto a esa área, con la particularidad de establecer que los detalles en ese sentido sean considerados "secreto militar".

A través de la resolución 1380/2019, publicada este martes en el Boletín Oficial, el Ministerio de Defensa oficializó la creación del organismo y precisó que allí funcionarán las distintas plataformas y sistemas sobre ciberdefensa.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS