Política Según datos provisorios

Juntos por el Cambio obtuvo ajustado triunfo en Entre Ríos

Según el escrutinio provisorio, la diferencia ronda entre 1.500 y 2.000 votos, computadas el 98,60 por ciento de las mesas. La diferencia es superior en la categoría para diputados. El detalle de sufragios por categorías.
El presidente saliente y candidato de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, se impuso por una mínima diferencia al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, en Entre Ríos.

Con el 98,60 por ciento de los datos escrutados, la fórmula Macri-Miguel Pichetto obtenía el 44,49 por ciento de los votos, contra un 44,32 del binomio Fernández-Cristina Fernández. En resto de las fuerzas obtuvo los siguientes números: Roberto Lavagna (Consenso Federal con 6,24%), Juan José Gómez Centurión (Frente NOS con 1,67), Nicolás del Caño (Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidos con 1,65), José Luis Espert (Unite por la Libertad y la Dignidad). En cuanto a los senadores, si el escrutinio definitivo mantiene estos guarismos Juntos por el Cambio tendrá a Alfredo de Ángeli y Stella Maris Olalla, mientras que el representante del Frente de Todos será Edgardo Kueider.

En tanto, los diputados quedaron repartidos de manera igualitaria: Gabriela Lena y Gustavo Hein (Juntos por el Cambio) y Marcelo Casaretto y Blanca Osuna Todos (Frente de Todos).
Los datos según cada categoría
Presidente
Senadores
Diputados
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS