Política Actos patrios en dos ciudades

Aniversario de la Independencia: Transmisión de desfiles en Paraná y Concordia

Concordia vistió sus calles de celeste y blanco para celebrar la fecha patria. El solemne Tedeum en la Catedral San Antonio de Padua, fue el preludio del Desfile que se realiza en la Avenida San Lorenzo. Transmite Elonce.
Video: Actos para conmemorar el 203º aniversario de la Declaración de la Independencia
En la Plaza 25 de Mayo de Concordia, a las 8.30, se realizó el Acto central y ofrenda floral a los pies del monumento al General San Martín, y a las 9, se llevó a cabo el Solemne Tedeum en la Catedral San Antonio de Padua. Estas actividades fueron el preludio del Desfile que se realiza en Avenida San Lorenzo.
El Desfile se realiza como es habitual en Avenida San Lorenzo desde Avenida Eva Perón y Urquiza hasta Avenida Próspero Bovino y 25 de Mayo, y participan instituciones educativas, organismos gubernamentales, fuerzas de seguridad, asociaciones civiles, sociales y culturales, clubes deportivos, agrupaciones tradicionalistas, entre otros.
Desde la Municipalidad se invitó a todos quienes asistan a llevar banderas, banderines o identificativos con los colores de la bandera para celebrar entre todos un nuevo aniversario de una fecha tan importante en la historia independentista de nuestro país.
Elonce transmite en vivo.

Imágenes del Tedeum y el desfile en Concordia.
Desfile en Paraná
El Municipio de la capital entrerriana organizó distintas actividades conmemorativas por el 203º aniversario del Día de la Independencia.
Se celebró el Solemne Tedeum en la Catedral Metropolitana Nuestra Señora del Rosario en Paraná; y, minutos antes de las 11, se lleva a cabo el desfile militar y de Fuerzas de Seguridad en calle Alameda de la Federación, entre Santa Fe y Tucumán.
En esta oportunidad, en el desfile militar participan siete vehículos de combate y tanques blindados, que podrán ser visitados por la comunidad en inmediaciones al Monumento a Urquiza. Además, se contará con la presencia del Regimiento N° 1 de Patricios y todo el cuerpo de cadetes del Liceo General Belgrano.
Cabe destacar que durante la jornada del martes, se pondrá en marcha un operativo y corte de tránsito especial en las inmediaciones, el cual estará controlado por el Cuerpo Único de Inspectores de la Municipalidad.
Fundamentalmente, se prohibirá el tránsito vehicular sobre Alameda de la Federación, partiendo desde Cuesta de Izaguirre, Los Vascos, hasta calle San Juan. Por lo cual se procederá a cortar las distintas arterias que desembocan sobre la avenida desviando el tráfico hacia las calles aledañas.

IMÁGENES DEL DESFILE EN PARANÁ
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS