Política A partir del miércoles 10

En la Cámara de Senadores también habrá receso invernal y asueto

El receso administrativo será del 10 al 12 de julio, en tanto se dará un asueto durante el período comprendido entre los días 15 y 19 de julio. Asimismo se declara inhábil este viernes 5, como conmemorativo al Día del Empleado Legislativo.
Según el Decreto Nº 175 de la Cámara de Senadores, rubricado por el presidente de la misma, Adán Humberto Bahl, se dispuso la declaración de receso administrativo y asueto para el personal de planta permanente de la Cámara, al período comprendido desde el 10 al 19 de julio próximo.

Se establece que dicho período será considerado inhábil administrativo, suspendiéndose en consecuencia los plazos procesales que durante la extensión del período declarado como receso, corriesen; y que en el período indicado corresponde garantizar la prestación de los servicios esenciales que no pueden paralizarse.

Asimismo, y según la Resolución Nº 078, el presidente de la Honorable Cámara de Senadores, atento a la solicitud formulada por Apler (Asociación Personal Legislativo de Entre Ríos) declaró inhábil el día viernes 5 de julio como conmemorativo al Día del Empleado Legislativo, siendo el mismo el día sábado 6 de julio. (APF)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS