Política Primera declaración tras las elecciones

Varisco: "Habrá una transición ordenada como corresponde"

El intendente aseguró a Elonce TV que iniciaron los contactos con el equipo del jefe comunal electo Adán Bahl. Sobre una posible candidatura suya para legislar nacional dijo que "no hay nada todavía".
En el marco del acto por el Día de la Bandera, el intendente de Paraná, Sergio Varisco, confirmó a Elonce TV que iniciaron las comunicaciones con el equipo del jefe comunal electo Adán Bahl. "No es cierto que no hayamos respondido. Ya nos pusimos en contacto y habrá una transición ordenada como corresponde".

Interrogado sobre la posibilidad de que integre la lista de candidatos para legislador nacional, expresó: "No hay nada todavía. Queda poco tiempo, tres días, pero mucho se va a charlar del tema", completó.
Acerca de lo que significa esta jornada, Varisco manifestó: "La bandera fue un acto de desobediencia de Belgrano ante un gobierno nacional que no quería avanzar en la soberanía. Fue el primer gesto de independencia, más allá del valor de Belgrano como general". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS