Política El voto de los candidatos

"Las expectativas sobre estas elecciones son positivas", dijo Cáceres Sforza

La candidata a Intendente de Paraná por la Nueva Izquierda, dijo que "junto con nuestros compañeros esteremos fiscalizando todo el día, esperamos poder cuidar correctamente nuestros votos y que Nadia (Burgos) entre en la legislatura".
Sofía Cáceres Sforza es candidata a la Intendencia de Paraná por la Lista 187 - Nueva Izquierda y tras emitir su voto este domingo, indicó a Elonce TV que "las expectativas sobre estas elecciones son positivas, hemos hecho una gran campaña con los pocos recursos que teníamos y que tenemos, ha sido con un gran esfuerzo militante y eso se ha notado, todo se hizo poniendo el pecho, a pulmón".

Cáceres Sforza integra la fórmula con Bruno Daniel Giusti.

Paso seguido, indicó que "junto con nuestros compañeros esteremos fiscalizando todo el día, esperamos poder cuidar correctamente nuestros votos y que todo se desarrolle con normalidad y tranquilidad y que Nadia (Burgos) entre en la legislatura".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS