Política Para visitar a su hija

Cristina Fernández pidió una nueva autorización para viajar a Cuba

La expresidenta Cristina Fernández presentó ante el Tribunal Oral Federal 2 un pedido de autorización para volver a viajar a Cuba, donde se encuentra su hija Florencia, quien realiza un tratamiento médico en el país caribeño.
El TOF entiende en la causa por la que la exmandataria es juzgada por las presuntas irregularidades en el caso de la obra pública.

Fuentes judiciales informaron que la ex mandataria pidió el permiso el último martes para permanecer en la isla entre el 2 y el 10 de julio.

La fecha de partida es posterior al cierre de listas de candidatos para las próximas elecciones, el 22 de junio. La ex mandataria ya adelantó que acompañará en la fórmula como vice a Alberto Fernández.

Esta es la tercera vez que la exmandataria solicita autorización para viajar a la nación caribeña. Las otras ocasiones fueron del 14 al 22 de marzo y del 20 al 30 de abril y en ambas logró la autorización de la justicia
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS