Política Cierre de campaña

Benedetti: "Podemos hacer muchas cosas, si damos vuelta la página"

El candidato a gobernador Atilio Benedetti, y el intendente de Paraná Sergio Varisco, hicieron el cierre de campaña en el Club Olimpia, supo Elonce TV. "Les pedimos que trabajen por nuestra lista completa", indicó.
"Podemos hacer muchas cosas, si damos vuelta la página y llega el cambio a la provincia de Entre Ríos. Es importante que hagamos un esfuerzo entre todos. Les pido algo doble, yo sé que todos van a hacer el esfuerzo para que Sergio Varisco siga conduciendo los destinos de esta ciudad, porque es un hombre que da la cara, porque si hay problemas los afronta, no se esconde, y fundamentalmente porque está transformando Paraná", aseveró Benedetti, supo Elonce TV.

En relación a Paraná, dijo: "Hace muchos años que no veíamos obra pública en la ciudad y hoy la tenemos, el Acceso Norte, Acceso Sur, obras maravillosas para resolver problemas en esta ciudad. Hace algunos días con la presencia del ministro Frigerio hemos dado inicio para resolver el transporte urbano de pasajeros de Paraná. Vale la pena continuar con esta gestión municipal".
Benedetti, en el mismo sentido, expresó: "Es importante que ustedes, en ese mismo esfuerzo militante, también trabajen por nuestra lista completa, para que podamos transformar Entre Ríos, para que le demos transparencia, para que le demos otra dinámica al gobierno provincial, para que podamos aprovechar esta provincia maravillosa, para desarrollar nuestras vidas, para sentirnos orgulloso como entrerrianos de nuestra historia. Les pido que todos juntos, en estos días, dejemos un camino allanado, para nuestros hijos, nuestros nietos, para todos aquellos que quieran desarrollar sus vidas en esta provincia. Es posible, amigos, hagamos el último esfuerzo. ¡Vamos por Paraná, vamos por Entre Ríos, podemos lograrlo! Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS