Política Con la presencia de Bordet

Noche de Gala por el 25 de Mayo en el Centro Provincial de Convenciones

En la función de gala, en el Centro Provincial de Convenciones, el gobernador Gustavo Bordet, aseguró a Elonce TV que en vísperas del día de la Patria, "debemos tener un mensaje de unión nacional y de búsqueda de consenso"
Como homenaje a la Patria, en un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, se realiza este viernes 24, una función de gala en el Centro Provincial de Convenciones en Paraná con la participación del acordeonista Chango Spasiuk y la cantante entrerriana María Silva como invitada.

El gobernador Gustavo Bordet, presente en la función de gala, recordó los compromisos "que nos tocan a quienes tenemos la responsabilidad de ocupar distintos cargos en las provincias y en la Nación" y en este sentido consideró que "debemos tener la abnegación que supieron tener aquellos idealistas de mayo de 1810, superar las antinomias, entender que son muchas más las cosas que nos unen como argentinos, que estar permanentemente en un conflicto estéril que no nos conduce a ningún lado".
Puso relevancia en que su mensaje es "de unión nacional", y que el camino debe ser "de búsqueda de consenso, porque hay muchos ciudadanos que lo están necesitando, que no están pasando por un buen momento. Debemos trabajar en pos de las soluciones que la Argentina necesita".
Por otra parte, destacó: "Hay criterios de unión nacional, esa visión de Nación que tenían los patriotas de mayo. En nuestro preámbulo de la Constitución habla de la unión nacional, es clave en estos momentos, de superar antinomias. Este es el mensaje para todos los entrerrianos en esta fecha patria, que nos encuentre unidos y trabajando de manera solidaria".

Asimismo, el vicegobernador de la provincia, Adán Bahl aseveró: "Debemos dejar de lado las pequeñas cosas que puedan separarnos, dejar de lado pensamientos diferentes, trabajar teniendo en cuenta las responsabilidades que cada uno tiene desde su función y pensando que los argentinos están pasando por un mal momento y es parte de la responsabilidad, trabajar para la unidad, dejando las cosas que a veces parecen significativas pero a que a veces no lo son, frente a la necesidad que tiene el país, y trabajando en criterios de unidad, y sobre todo reconociendo en el trabajo y en esfuerzo de estos próceres que estamos recordando, un claro ejemplo de lo que tenemos que hacer losa argentinos y especialmente los que tenemos responsabilidad de gobierno".
La ministra de Desarrollo Social provincial, Laura Stratta, en tanto, dijo que este 25 de mayo "nos tiene que encontrar haciendo lo que nos toca hacer, gestionando, construyendo y consolidando un Estado presente, que acompañe a quiénes más nos necesiten, diseñando políticas públicas que estén al servicio de mejorar la vida de entrerrianos y entrerrianas. Y pensaba en los valores que nos unen y nos identifican, que son los de la honestidad, trabajo, solidaridad, participación y de la política como herramienta de transformación social, eso es lo mejor que podemos dar, cada hora de nuestros días".

El espectáculo comenzóá con el Himno Nacional interpretado por la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos. Luego una pareja de tango, compuesta por los bailarines Pablo Medici y, deleitó al público. La noche culmina con el show del Chango Spasiuk, junto a su banda, y la cantante entrerriana María Silva como invitada. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS