Política Obras provinciales

Bordet y Bahl habilitaron las colectoras del Acceso Sur a Paraná

"Podemos multiplicar estas obras para Paraná en la gestión que viene", anunció Bordet a Elonce TV. "Se habilitan las colectoras porque es un paso elemental para la trama central, que en julio estará concluida",
El gobernador Gustavo Bordet, junto a su vice y candidato a la intendencia de Paraná, Adán Bahl, dejaron habilitadas este viernes las colectoras del Acceso Sur a la capital entrerriana, registró Elonce TV.
"Habilitamos las dos colectoras del Acceso Sur, una obra planificada al inicio de la gestión con el vicegobernador y que la ejecutamos íntegramente con fondos del tesoro provincial", remarcó Bordet a Elonce TV.
Video: El avance de la obra del Acceso Sur a Paraná: Imágenes desde el drone
"La obra está en un 85% de avance y en julio la estaríamos terminando; aunque se hubiera finalizado varios meses antes si la municipalidad de Paraná hubiera cambiado las cañerías de agua y cloaca, pero demoró hasta más de seis meses", apuntó al respecto.
Fue en ese sentido que señaló: "Podemos multiplicar estas obras para la ciudad de Paraná en la gestión que viene, si tenemos la posibilidad de estar en el gobierno y con Beto Bahl en la intendencia. Es una gran oportunidad de seguir trabajando con obras y acciones que redundan en beneficio de los paranaenses y los entrerrianos".
Bahl, por su parte, destacó que la obra "es fundamental; cambiará la vida a Paraná porque, quienes ingresan los fines de semana a Paraná tardan hasta dos horas para ingresar a la ciudad. Eso quedará definitivamente atrás".
"Se habilitan las colectoras porque es un paso elemental para la trama central, que a fines de julio estará concluida", comunicó el vicegobernador y candidato a la intendencia de Paraná.

En la oportunidad, Bahl anunció que "hay obras planificadas para la próxima gestión; ya estamos trabajando en anteproyectos, viendo de qué manera podemos conseguir el financiamiento e incorporamos nuevas obras para la ciudad de Paraná en el presupuesto provincial".
"Es una forma responsable de trabajar, en obras concretas tangibles y programadas, no en anuncios que anuncios que quedan en eso", apuntó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS