Política Obras provinciales

Bordet y Bahl habilitaron las colectoras del Acceso Sur a Paraná

"Podemos multiplicar estas obras para Paraná en la gestión que viene", anunció Bordet a Elonce TV. "Se habilitan las colectoras porque es un paso elemental para la trama central, que en julio estará concluida",
El gobernador Gustavo Bordet, junto a su vice y candidato a la intendencia de Paraná, Adán Bahl, dejaron habilitadas este viernes las colectoras del Acceso Sur a la capital entrerriana, registró Elonce TV.
"Habilitamos las dos colectoras del Acceso Sur, una obra planificada al inicio de la gestión con el vicegobernador y que la ejecutamos íntegramente con fondos del tesoro provincial", remarcó Bordet a Elonce TV.
Video: El avance de la obra del Acceso Sur a Paraná: Imágenes desde el drone
"La obra está en un 85% de avance y en julio la estaríamos terminando; aunque se hubiera finalizado varios meses antes si la municipalidad de Paraná hubiera cambiado las cañerías de agua y cloaca, pero demoró hasta más de seis meses", apuntó al respecto.
Fue en ese sentido que señaló: "Podemos multiplicar estas obras para la ciudad de Paraná en la gestión que viene, si tenemos la posibilidad de estar en el gobierno y con Beto Bahl en la intendencia. Es una gran oportunidad de seguir trabajando con obras y acciones que redundan en beneficio de los paranaenses y los entrerrianos".
Bahl, por su parte, destacó que la obra "es fundamental; cambiará la vida a Paraná porque, quienes ingresan los fines de semana a Paraná tardan hasta dos horas para ingresar a la ciudad. Eso quedará definitivamente atrás".
"Se habilitan las colectoras porque es un paso elemental para la trama central, que a fines de julio estará concluida", comunicó el vicegobernador y candidato a la intendencia de Paraná.

En la oportunidad, Bahl anunció que "hay obras planificadas para la próxima gestión; ya estamos trabajando en anteproyectos, viendo de qué manera podemos conseguir el financiamiento e incorporamos nuevas obras para la ciudad de Paraná en el presupuesto provincial".
"Es una forma responsable de trabajar, en obras concretas tangibles y programadas, no en anuncios que anuncios que quedan en eso", apuntó.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS