Política Y "deje de enviar cartas documento"

Cusinato le pidió a Bordet que "se haga cargo de la salud de la provincia"

El candidato a diputado provincial por Cambiemos, Gustavo Cusinato, desmintió faltante de vacunas y aseguró que "el gobierno nacional entregó el 90% de las vacunas previstas para este trimestre" y el resto se entregará en mayo.
Habló de una "descoordinación" entre funcionarios provinciales y le pidió al gobernador Bordet que "deje de enviar cartas documentos y se haga cargo de una vez por todas de la salud de los entrerrianos". "Nos enteramos que el Ministerio de Salud de la Provincia de Entre Ríos envió una carta documento a la Nación para reclamar la regularización de la entrega de vacunas, pero evidentemente hay algún tipo de descoordinación entre los funcionarios provinciales porque la entrega de las dosis fue coordinada con el Jefe de Inmunizaciones de la Provincia de Entre Ríos", sostuvo Cusinato.

"Sabemos que el gobierno nacional entregó el 90% de las dosis de vacunas que están planificadas para este trimestre y que durante el transcurso de mayo hará entrega de la totalidad", indicó, al tiempo que brindó detalles acerca de la entrega de otro tipo de dosis.

"El gobierno de Bordet ya nos tiene acostumbrados a echarle la culpa al Gobierno nacional y a no hacerse cargo de las falencias que tiene su gestión en materia de salud, afirmó luego el exdiputado nacional.

En tal sentido, el dirigente de Cambiemos le pidió al Gobernador que "se ponga a trabajar para mejorar la atención sanitaria delos entrerrianos en vez de andar mandando cartas documento".

"Cualquiera que recorra los hospitales de la provincia advierte el nivel de abandono en el que se encuentra la salud pública en la provincia, pero en lugar de poner la energía para mejorar las cosas se la pasan cuestionando al gobierno nacional. Que se haga cargo de una vez por todas", concluyó Cusinato.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS