Política Desde el PJ en Paraná

Cáceres: "Hay una tendencia muy positiva a favor de Bordet y Bahl"

"Se espera de números contundentes para anunciar la victoria", resaltó a Elonce TV el candidato diputado provincial y ex vicegobernador de la provincia.
El candidato a diputado provincial y ex vicegobernador de la provincia, José Cáceres, desde la sede del Partido Justicialista en Paraná, se refirió a Elonce TV a las expectativas por los resultados de las PASO que se concretaron este domingo.

"Hay una tendencia muy positiva a favor de Bordet; lo mismo para Bahl, más allá de las sumatorias que se hagan", destacó el dirigente peronista, al tiempo que subrayó: "Es mucho más importante la cantidad de gente que decidió por Bahl".

"Se espera de números contundentes para anunciar la victoria", resaltó.

En la oportunidad, destacó el "empoderamiento popular sobre el voto", al comentar que, "no tuvimos la cantidad de remises con las inundábamos las calles para llevar a la gente a que vote a nuestros candidatos".

"A la gente no le entran las balas porque podes ir a buscarlos pero en el cuarto oscuro hace lo que quiere", indicó, al resaltar desde cambio de clima electoral como "positivo".

"Fue una jornada extraordinaria, con inconvenientes menores pero insignificativos", valoró. Y en ese sentido comentó: "Hubo un error con boletas que no fueron cargadas en las urnas, pero después se solucionó".

Finalmente, descartó la confusión entre los electores por las 17 boletas con las que se encontraron al ingresar al cuarto oscuro. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS