Política Tras la renuncia de Matías Germano

Néstor Paduán asumió como Subsecretario de Derechos Humanos

La ministra de Gobierno Rosario Romero puso en funciones al nuevo subsecretario de Derechos Humanos, Daniel Paduán, quien hasta el momento se desempeñó como Coordinador de Gestión de Políticas Reparatorias.
Participaron de la reunión el secretario de Justicia, Pablo Biaggini; el titular del Registro Único de la Verdad, Marcelo Boeykens; la responsable del Área de Diversidad Sexual, Alejandra Elcura; entre otras autoridades.

Fue en el marco de las disposiciones del decreto 674/19 MGJ por el cual se acepta la renuncia de Matías Germano desde el 1 de abril por cuestiones estrictamente personales.
Reconocido por su amplia trayectoria en los organismos de Derechos Humanos, Paduán se desempeñó hasta el momento como Coordinador de Gestión de Políticas Reparatorias.

"Profundizaremos el trabajo que se viene realizando desde el área en el marco de las políticas del gobierno provincial respecto a los DDHH, que tienen que ver con fortalecer las herramientas educativas, culturales y sociales a través de los distintos programas que se vienen desarrollando", afirmó Paduán, al tiempo que resaltó que "en Entre Ríos, el compromiso con la memoria, la verdad y la justicia se ha convertido en una política de Estado".

Acompañaron la puesta en funciones, el profesor Gustavo Hennekens, de la Facultad de Ciencias de la Educación de UNER; y Néstor Malatesta.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS