Política De asambleas con retención de retención

Empleados de la secretaría municipal de Hacienda reclaman el pago de adicionales

Permanecen de asamblea con retención de retención, en reclamo del pago de un adicional por cúmulo de tareas. Será hasta el martes, día en el que serían recibidos por el intendente Varisco, supo Elonce TV.
Trabajadores de la secretaría municipal de Hacienda se mantienen en estado de asamblea con retención de retención, en reclamo del pago de un adicional por cúmulo de tareas. Será hasta el martes, día en el que serían recibidos por el intendente Sergio Varisco.

"Son 18 trabajadores que reclaman por el pago de un adicional, el que entendemos es discriminatorio porque lo han cobrado otros sectores de esta misma secretaría, y ellos son quienes ejercen el trabajo para las reparticiones", explicó a Elonce TV, el secretario adjunto de APS, Ariel Garay.
Los empleados, tras una reunión con el secretario de Legal y Técnica del municipio, Walter Rolandelli, se enteraron que serán recibidos por el intendente Sergio Varisco, el martes, a las 12hs, con lo cual, reunidos en asamblea decidieron que permanecerán bajo retención de retención hasta ese día.

Sobre el reclamo

Según se explicó a Elonce TV, los empleados reclaman "el pago de un adicional por cúmulo de tareas que cobraron las direcciones de Presupuesto y Contaduría, trámites que también realizamos, y consideramos que por igual trabajo corresponde igual remuneración".

"A la vez, solicitamos el pago de un Fondo Estímulo, por el que hasta el día de hoy no hemos tenido respuesta", se indicó.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS