Política Rumbo a las elecciones

PASO: Damato y Maslein son los candidatos por Creer Entre Ríos en La Picada

Los candidatos Silvia Damato y Martín Maslein, que van en la lista de Creer Entre Ríos, buscan hacer historia y ser los primeros que dirijan a La Picada cuando pase a ser Comuna de 1º Categoría. Sus propuestas.
La Junta de Gobierno de La Picada, en el departamento Paraná, elige por primera vez sus autoridades como Presidente comunal y consejero. Es que a partir del 11 diciembre de 2019, la localidad situada sobre Ruta 12 y que surgió a partir de una estación de ferrocarril, pasará a ser Comuna de 1º Categoría.
"Con menor cantidad de trámites, vamos a ser nosotros mismos, los que decidiremos, lo que queremos para La Picada", señaló Silvia Damato a Elonce TV. La mujer es precandidata a ocupar el cargo de Presidente comunal.
Damato estuvo en Elonce TV, acompañada por Martín Maslein, uno de los candidatos a ocupar uno de los lugares en el Consejo Comunal. Ambos son integrantes de la Lista 02 del Frente Justicialista Creer Entre Ríos.
"Uno de los proyectos es gestionar que la localidad, junto a otros municipios y comunas cercanas, se pueda conectar al Gas Natural, ya que pasa muy cerca. En La Picada, hacen falta obras de infraestructura. No se trata únicamente de recolectar los residuos y cortar el pasto", afirmó Damato al dialogar con Entrevistas.
Por su parte, Maslein señaló a Elonce Tv que "el club está abandonado y es necesario para la comunidad, no solamente por lo deportivo, sino también por lo cultural", resaltó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS