Política Hicieron pintadas en el local

Varisco rechazó los hechos delictivos en el local partidario de Emanuel Gainza

"Repudiamos y rechazamos firmemente este y cualquier otro acto, que desnaturalice el proceso democrático eleccionario que estamos atravesando", resaltó el Intendente. Fue tras las pintadas que aparecieron en la sede de Carbó y Monte Caseros
La sede partidaria del precandidato a Intendente de Paraná, Emanuel Gainza, apareció esta mañana con pintadas en las puertas y ventanas del local ubicado en la intersección de calles Carbó y Monte Caseros en la capital entrerriana. Desconocidos pintaron la palabra "traidor" con grandes letras negras y el hecho generó repudio en el ámbito político de la ciudad.

El Intendente de la ciudad de Paraná, Sergio Varisco, mediante un comunicado de prensa enviado a este medio, repudia los daños que sufrió el Concejal en su local de calle Carbó y Monte Caseros y en su cartelería. "Repudiamos y rechazamos firmemente este y cualquier otro acto, que desnaturalice el proceso democrático eleccionario que estamos atravesando", resaltó Varisco.
El Intendente de la ciudad de Paraná, Sergio Varisco, emitió un comunicado en el que rechaza las pintadas y agravios al local de Emanuel Gainza, como también en su cartelería. En ese sentido, expresó su profundo repudio a una práctica que es desestimada por la sociedad desde hace mucho tiempo.

"Son mecanismos estos en los cuales aflora la irracionalidad cuando debería primar la discusión de ideas, el debate, la tolerancia, el intercambio de opiniones y la conjunción de idea en común apuntando al bienestar general de los paranaenses. Por esto repudiamos y rechazamos firmemente este y cualquier otro acto que desnaturalice el proceso democrático eleccionario que estamos atravesando", resaltó Varisco.

Asimismo, sostuvo que "con Emanuel compartimos y nos une una gestión de gobierno que nos caracteriza por el respeto mutuo, el trabajo compartido y la elaboración de Ordenanzas que tienen que ver con los intereses más importantes de la ciudad. Por ello expresamos y manifestamos nuestra solidaridad para con el Concejal Emanuel Gainza y su grupo político", concluyó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS