Política En campaña

Bahl se reunió con músicos de la ciudad para "escuchar sus ideas y demandas"

"El objetivo será el de trabajar codo a codo para organizar eventos simultáneos en distintos lugares de la ciudad, en los barrios", indicó a Elonce TV el precandidato a la Intendencia.
El precandidato a la Intendencia de Paraná, Adán Bahl, mantuvo este sábado un encuentro con músicos de la ciudad, con el objetivo de "escuchar sus ideas y demandas".

"Durante estos años trabajamos en conjunto, pero, permanentemente, uno detecta que hay muchas ideas que no se pueden llevar adelante, fundamentalmente, en la ciudad de Paraná. Por eso queremos escuchar a los músicos para ver desde qué perspectiva podemos trabajar juntos durante los próximos cuatro años, revalorizando su trabajo y haciendo posible que se llegue, a través de ellos, a los barrios de nuestra querida ciudad", explicó el precandidato y vicegobernador.

Fue en ese sentido, que Bahl advirtió: "La ciudad ha hecho muchos eventos, pero ha sido muy difícil articular con el gobierno municipal".
"El objetivo para los próximos cuatro años será el de trabajar codo a codo con el gobierno provincial, para organizar eventos simultáneos en distintos lugares de la ciudad, en los barrios, y que los vecinos no tengan que trasladarse desde lugares tan distantes para disfrutar de los buenos músicos de nuestra ciudad", remarcó.

En tanto, de las recorridas de campaña, Bahl destacó, "la energía, la alegría, el cariño y la fuerza de los vecinos". "Pudimos captar muchísimas ideas en cada una de las reuniones, así que estamos muy felices porque estamos haciendo un trabajo que implicará algo muy bueno para la ciudad", destacó.
Por su parte, Coqui Satler, integrante de la Asociación Argentina de Intérpretes, valoró como "muy positivo" que un candidato se ocupe de escuchar al sector. "Los artistas tenemos muchísimas necesidades", remarcó.

Fue en esa línea que bregó por, "apuntalar la cadena productiva artística para que haya, no solo espacios equipados del Estado, sino también, espacios privados y que el Estado no sea una traba para eventos culturales de todo tipo".

Durante el encuentro, que se realizó en el Centro Cultural La Vieja Usina, Satler demandó: "Cuando Estado organice eventos, que se tenga en cuenta a los artistas de la ciudad, porque la está pelando todo el tiempo y cuando llega el gran evento en el que se puede mostrar ante una gran cantidad de público, viene el de afuera".

El músico bregó por "un equilibrio para defender el sistema cultural". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS