Política Camino a las PASO

UPCN brindó su apoyo a la precandidatura de Bahl por la intendencia de Paraná

"Ellos están asumiendo el compromiso de trabajar en esta nueva instancia, para trasformar a Paraná en una ciudad segura, ordenada y sana, que en definitiva es lo que quieren los trabajadores", destacó Bahl a Elonce TV.
Trabajadores nucleados en la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) manifestaron su apoyo a la precandidatura de Adán Bahl por la intendencia de Paraná. Fue durante un acto que se realizó este viernes en el salón auditorio de la entidad sindical.

"Ellos están asumiendo el compromiso de trabajar por los derechos de los trabajadores aun en esta nueva instancia, para trasformar a Paraná en una ciudad segura, ordenada y sana, que en definitiva es lo que quieren los trabajadores", destacó a Elonce TV el vicegobernador y precandidato a intendente en Paraná.
En la oportunidad, comentó que el encuentro fue para "escuchar lo que tienen para decir, para de esa manera, hacerles una devolución". "Son momentos de reflexión en los que la gente está preocupada por muchísimas cosas, por lo tanto no van a escuchar grandes promesas si no que nos vamos a enfocar en lo que queremos hacer: ir al municipio para transformar la ciudad en un lugar mejor para vivir", apuntó al respecto.

Bahl calificó como "positivo" al camino que comenzó a transitar de cara a las PASO que se concretarán en abril. "Vemos que el trabajo de tantos años y la confianza que generamos en tantas personas, está reflejada en este acompañamiento", valoró.
El vicegobernador y precandidato a intendente en Paraná se mostró "tranquilo, feliz y motivado por llevar adelante esta tarea, hasta las elecciones, y por supuesto, luego, los cuatro años frente al municipio".

"Llevamos las PASO en un ámbito ordenado. Hay seis precandidaturas a intendente y eso fue una decisión estratégica, con lo cual, todos pueden ir pegados con su boleta al gobernador. Eso dará igualdad de oportunidad, para que cada uno de nosotros se ponga a consideración de la gente, nos ofrezcamos como candidatos en igualdad de condiciones y nos permitirá, luego del 14 de abril, sumar a todos y contribuir para que nuestro gobernador obtenga un aplastante triunfo en Paraná, y contribuir al triunfo total en todo el territorio provincial", remarcó Bahl.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS