Política Lanzó la campaña

Gainza: "Somos la propuesta de lo nuevo, tenemos un gran equipo"

"Necesitamos plantear soluciones distintas que puedan acercar los servicios municipales a los barrios y discutir para que Paraná se desarrolle", dijo a Elonce TV el precandidato a intendente, Emanuel Gainza.
El precandidato a intendente de Cambiemos, Emanuel Gainza, realizó el lanzamiento de la campaña proselitista. "Emprendemos un camino en el que venimos trabajando desde hace mucho tiempo. Hace más de tres años que recorremos los barrios, hablando con los vecinos".

En ese marco, destacó "el gran equipo que nos acompaña. Hace 30 años que la ciudad viene discutiendo las mismas propuestas, por lo que necesitamos plantear soluciones distintas que puedan acercar los servicios municipales a los barrios y discutir para que Paraná se desarrolle, sea una ciudad turística y segura como lo fue en algún momento".

Puso de relieve la necesidad de "un cambio generacional, una renovación con un gran equipo de trabajo que tiene muchas ganas de transformar la ciudad".
Llamó la atención un cartel con el logo de WhatsApp y un número telefónico. "Nuestra campaña siempre ha estado muy cerca de la gente y queremos usar todas las herramientas para que el vecino no solamente nos pueda transmitir sus inquietudes, sino que le podamos contar nuestras propuestas", resaltó el actual concejal.

Resaltó que "hay una falta de prestación de servicios muy importante que debe ser la prioridad para revertirla", al tiempo que puso de relieve que "Paraná tiene un gran potencial que debemos desarrollar". En ese marco destacó la relevancia del turismo y manifestó que la campaña "debe ser limpia, sin hablar mal de los demás. Asumimos este compromiso. Somos la propuesta de lo nuevo, tenemos un gran equipo y la proximidad para charlar este importante en estas cuatro semanas de campaña".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS