Política En Olivos

Tras el fin de semana y el fallecimiento de su padre, Macri retoma su agenda

Había viajado el pasado viernes a San Martín de los Andes para pasar allí el fin de semana largo de Carnaval, pero el sábado por la noche se vio obligado a interrumpir su estadía al ser informado de la muerte de su padre.
El presidente Mauricio Macri encabezará hoy una reunión de gestión que se relaciona con el desarrollo del mercado de gas en el país, en lo que será su vuelta a la agenda de trabajo tras el descanso por el fin de semana largo y el fallecimiento de su padre Franco Macri, ocurrido el sábado pasado.

Según se informó de manera oficial, el encuentro se llevará a cabo a partir de las 16:00 en la Quinta Residencial de Olivos.

Macri había viajado el pasado viernes a la ciudad neuquina de San Martín de los Andes para pasar allí el fin de semana largo de Carnaval, pero el sábado por la noche se vio obligado a interrumpir su estadía al ser informado de la muerte de su padre, a los 88 años.

El Presidente y su esposa Juliana Awada viajaron rápidamente a Buenos Aires para participar el domingo, junto a sus hijos, hermanos y otros familiares y amigos de la ceremonia religiosa para inhumar los restos del empresario en el cementerio "Jardín de Paz" de Pilar.

Posteriormente, Macri, Awada y sus hijos se dirigieron a la quinta de Olivos, donde este miércoles retomará su agenda laboral.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS