Política En el ejido de San Benito

Mejoran camino que conecta ruta 18 con la Escuela rural "Supremo Entrerriano"

La Dirección Provincial de Vialidad lleva adelante mejoras en un camino rural que vincula la ruta nacional Nº 18 con la comunidad educativa de la escuela Nº 29 "Supremo Entrerriano" en el ejido de San Benito.
Dicho trabajo se enmarca en el programa que el Gobernador Gustavo Bordet dispuso al ente vial para que todas las escuelas tengan accesibilidad segura para todos los estudiantes de zonas rurales y ejido de las localidades en la provincia.

Vialidad Provincial trabaja en la conexión de un camino rural que nace en la ruta 18 y se comunica con la escuela "Supremo Entrerriano", en una extensión de 2800 metros. Las tareas están a cargo de la zonal XIX Paraná y maquinarias viales de la repartición.

En ese sentido, personal del ente vial se encuentran en la traza efectuando el levante, cuneteo; ensanche y en estos días se concretará la colocación de brosa para mejorar el ingreso de los alumnos y docentes hacia la institución.

Vale aclarar, que con estos trabajos de mantenimiento y conservación de caminos se pretende conectar otras vías de comunicación de Paraná Campaña utilizadas por el movimiento productivo de la zona.

Estuvieron presentes en el recorrido, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el director de Conservación, Eduardo Urrutia y el jefe zonal de Paraná, Cesar Zapata.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS