Política Elecciones

De campaña para las PASO: Gainza se reunió con Vidal en Buenos Aires

El concejal y precandidato a intendente de Paraná por Cambiemos, Emanuel Gainza, se reunió con la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, con quien conversaron acerca de los desafíos y proyectos para renovar Paraná.
El concejal y precandidato a intendente de Paraná por Cambiemos, Emanuel Gainza, se reunió con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, con quien conversaron acerca de los desafíos y proyectos para renovar Paraná.

"Con la gobernadora compartimos los mismos valores de Cambiemos, creemos que es necesario un cambio cultural, no solo la renovación de la política. Ella es el ejemplo de que diciendo la verdad, con esfuerzo y trabajo en equipo se puede lograr lo que parecía imposible: ordenar una provincia difícil como Buenos Aires, combatir a las mafias y estar siempre cerca del vecino. Le contamos las ganas que tenemos de trabajar por la ciudad y coincidimos que es el momento de dar el salto a lo nuevo", concluyó Gainza.

El encuentro donde Vidal respaldó el proyecto de Gainza fue este martes, tras una serie de actividades que desarrolló el concejal en Buenos Aires en el marco de su pre-candidatura donde competirá con Varisco en las PASO del 14 de abril.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS