Política Obras

Apertura de sobres para segunda etapa del proyecto del Complejo Social del Túnel

Se presentaron cinco propuestas. El presupuesto invertido es de 68 millones de pesos. La primera etapa tiene un avance del 85%, se informó a Elonce TV.
Se realizó la apertura de sobres de la segunda etapa del proyecto del Complejo Social que el Túnel Subfluvial lleva adelante.

El ministro de Planeamiento de la provincia, Luis Benedetto, explicó a Elonce TV que "ya está en ejecución la primera etapa y tiene un avance del 85%. La segunda etapa contempla la construcción de los complejos habitacionales, servicios y plantas de tratamiento. Se han presentado cinco ofertas. Tiene un plazo de ejecución promedio de 180 días aproximadamente".

El presupuesto invertido es de 68 millones de pesos.

Las empresas que presentaron las ofertas son de Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires. "Hay un reconocimiento de lo que viene haciendo el Túnel en cuanto a obra pública, ya que es importante el número de empresas que se presentaron", indicó José León Garibay, Ministro de Infraestructura y Transporte de Santa Fe.

Asimismo, dijo que "cumple un rol social muy importante, se trabaja en el vínculo con la sociedad, con un proceso tecnológico de ingeniería que en el mundo todavía se lo observa como diferente y por eso hay que promoverlo a todos los niveles". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS