Política Obras

Continúan los trabajos de bacheo en calle La Paz

En el marco del plan de obras de recuperación vial que lleva adelante el gobierno municipal, a través de la Secretaría de Proyectos Estratégicos, continúan este martes los trabajos en distintos sectores de la ciudad.
En el marco del plan de obras de recuperación vial que lleva adelante el gobierno municipal ?a través de la Secretaría de Proyectos Estratégicos-, continúan este martes los trabajos en distintos sectores de la ciudad. El mejoramiento temporario de las condiciones meteorológicas permitió el reinicio de la actividad.

Por un lado, sobre calle La Paz, entre Salta y San Juan con corte total de tránsito, se están haciendo trabajos de bacheo. Se estima que los mismos se extenderán al menos hasta horas de la tarde.

Por otro lado, en calle Artigas continúa la recuperación de calles de tierra, broza o en mal estado en el marco de la licitación pública que comprenden 24 arterias de barrios Entrevías y Pecifa. Actualmente se interviene en calle Luna (con construcción de cordón cuneta), entre Coronel Uzin y Banda Oriental.

Además sobre calle Spinetta, hay un corte parcial por arreglos de cordón cuneta.

Finalmente en barrio San Agustín, sobre calle Burmeister hay un corte parcial por obras de bacheo.

Se solicita a los conductores circular con precaución en zonas de obra de la trama vial o tomar rutas alternativas para evitar congestionamientos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS