Política Pesar por el fallecimiento

Murió el ex legislador Juan Ángel Redruello: La UCR expresó su profundo pesar

Juan Ángel Redruello se desempeñó como diputado provincial, dos veces senador provincial y también, fue intendente de Villaguay. El Comité Provincial de la UCR "despide con hondo pesar a un histórico correligionario", expresaron.
El Comité Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) expresa "su pesar por el fallecimiento del correligionario Juan Ángel "Juancho" Redruello", quien se desempeñó como diputado provincial, dos veces senador provincial y también intendente de Villaguay.
La UCR de Entre Ríos "despide con hondo pesar a un histórico correligionario que le ha dado sus mejores años al partido. "Juancho" Redruello militó desde joven en el partido y fue destacándose entre sus contemporáneos por su pasión a la hora de defender los idearios radicales", expresó el comité provincial en un comunicado enviado a este medio.

"Fue protagonista del partido durante varios años y supo convertirse en un dirigente radical de pura cepa", consideró la UCR.
Abogado y docente, tuvo una extensa trayectoria política: fue diputado provincial entre 1973 y 1976, senador provincial en dos períodos (del 1983 al 1987 y de 1991 a 1995) e intendente de Villaguay entre 1987 y 1991, falleció en las últimas horas de este miércoles.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS