Política Dará una conferencia de prensa

El Gobernador Urtubey llega a Entre Ríos y se reunirá con Bordet

Juan Manuel Urtubey brindará una charla en la Universidad de Concepción del Uruguay este miércoles y el jueves, estará en la capital entrerriana, donde entre otras actividades, firmará un convenio con su par, Gustavo Bordet.
El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, iniciará este miércoles una visita a la provincia de Entre Ríos para reunirse con el gobernador Gustavo Bordet y brindar una charla en el marco del Ciclo de Pensamiento Nacional de la Universidad de Concepción del Uruguay.
El miércoles Urtubey llegará a Concepción del Uruguay donde será recibido por el intendente, José Laurito, indicaron en un comunicado enviado a este medio. Allí, a las 18,30, el Gobernador de Salta ofrecerá una conferencia de prensa en la sede de la intendencia y posteriormente, a las 19, brindará una charla en la Universidad de Concepción del Uruguay en el marco del Ciclo de Pensamiento Nacional sobre "Los Desafíos de la Argentina que viene".
El jueves, Urtubey llegará a Paraná donde se reunirá con ONGs de la capital entrerriana y a las 10, firmará un convenio de turismo con el gobernador, Gustavo Bordet y el vicegobernador, Adán Bahl, tras lo cual, tomará contacto con los medios a través de una conferencia de prensa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS