Política Por otros cuatro años

Juan Carlos Navarro renovó su mandato al frente de La Bancaria Paraná

El dirigente destacó la participación de los trabajadores en las urnas a pesar de ser lista única y agregó que "eso nos da un respaldo y el compromiso de seguir la defensa de los compañeros". Además estimó que sería su último mandato.
Este martes se realizaron las elecciones en el gremio de los bancarios, donde Juan Carlos Navarro, renovó su mandato como Secretario General de La Bancaria filial Paraná.

"Tenemos la satisfacción que ha habido una buena respuesta de los trabajadores a pesar de ser lista única, y eso nos da un respaldo y por otro lado el compromiso de seguir al frente en la defensa de los intereses de los compañeros", dijo Navarro en declaraciones a Elonce TV.

Tras ello, explicó que "tenemos un padrón de 990 de los cuales 250 son jubilados y el resto activo. Creemos que vamos a estar en un 70 por ciento de votos teniendo en cuenta que hay compañeros de vacaciones y que el sector pasivo no es muy concurrente al acto eleccionario. Es un respaldo importante y lo que normalmente sucede en las elecciones que hemos tenido anteriormente".

El nuevo ciclo de Navarro al frente de La Bancaria Paraná comienza el 5 de enero de 2019 y se extiende por 4 años. "Por primera vez se incorpora casi el 50 por ciento de los compañeros al gremio y eso le está dando una renovación importante. Creo que estoy dentro de mi último mandato y con el compromiso de los compañeros que se han incorporado, más otros compañeros que vienen transitando los últimos años, habrá una renovación y continuidad en defensa de los trabajadores que asegura los derechos y la presencia del gremio en todas partes".

Finalmente, y al ser consultado sobre el bono de fin de año, el dirigente afirmó que "lo mejor es la actualización salarial porque el bono se cobra una vez y desaparece. Nosotros estamos en un 40 por ciento actualizado con el último acuerdo que hizo el Banco Nación el día lunes, y con el compromiso que en enero se va a actualizar", dijo Navarro. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS