Política Será en Villaguay

El Partido de la Concertación FORJA realiza su plenario el próximo sábado

El Partido de la Concertación FORJA convoca a su plenario provincial ampliado, que se concretará el próximo sábado, en el salón del Club Deportivo Villaguay. El encuentro se realizará a partir de las 20.
El Partido de la Concertación FORJA convoca a "la militancia del campo nacional y popular" a su plenario provincial ampliado, que se concretará el próximo sábado en el salón del Club Deportivo Villaguay, de esa ciudad. El encuentro se realizará a partir de las 20, según indicaron sus dirigentes a Elonce.
"El próximo sábado, 01 de diciembre, si sos militante, si sos simpatizante, si sos un agredido del neoliberalismo, te esperamos en el salón del Deportivo Villaguay", señalan desde Forja en su invitación al plenario.
"Venimos a construir un puente de esperanzas, por los trabajadores, por los que perdieron su fuente de trabajo, por las economías regionales, las Pymes, los empresarios que desean volver a tener prosperidad", aseguran desde el espacio.

"Invitamos a cada uno de ustedes que todavía creen en una política e instituciones que nos brinden calidad de vida y nunca a aquellos que niegan y difaman proyecto político inclusivo, con mentiras y calumnias en forma descarada", argumentan desde Forja.
Finalmente, indican que "invitamos a participar de un debate para contribuir a una Provincia pujante, ventana verde de un país que debe desarrollarse como lo que éramos, y volveremos a hacer. Construyamos un proyecto, construyamos nuestro futuro", concluye el comunicado enviado a este medio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS