Política Encuentro en Rosario del Tala

Se conformó la Mesa Ejecutiva Provincial de Cambiemos Entre Ríos

Durante el encuentro que se realizó en Rosario del Tala, se "reafirmó el compromiso de continuar acompañando el proyecto nacional de Cambiemos, que en Entre Ríos conduce el ministro Frigerio".
Bajo la consigna Cambiemos Entre Ríos, este sábado en Rosario del Tala, se reunieron dirigentes políticos y sociales de distintos departamentos de la Provincia. Producto del encuentro, los participantes elaboraron un documento "reafirmando el compromiso de continuar acompañando el proyecto nacional de Cambiemos, que en Entre Ríos conduce política y estratégicamente el ministro del Interior Lic. Rogelio Frigerio".

Otro aspecto importante de la reunión fue la conformación de la Mesa Ejecutiva Provincial de Cambiemos Entre Ríos, integrada por:
Aostri Juan Manuel
Cabrol Cynthia
Ferrari Roque
González Alejandro
Heft Miguel
Maier Jorge
Mansilla Carina
Palacios Rubén
Perotti Gabriel
Peñalver Margarita
Troncoso Carlos Daniel
Uriona Luis
Zacarías Juan Domingo

Según se informó desde la agrupación política, "dentro de los principales temas abordados en el encuentro, se realizó un análisis exhaustivo de la realidad política de todos los municipios entrerrianos y el cronograma electoral, destacándose que para las próximas elecciones este espacio utilizará la herramienta jurídica provista por el partido Movimiento Social Entrerriano".

Por último, los dirigentes acordaron realizar el próximo encuentro del espacio el sábado 15 de diciembre en la ciudad de Rosario del Tala.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS