Política Este sábado

Asociaciones rurales entrerrianas tendrán su congreso anual en Federal

La Sociedad Rural de Federal organiza el encuentro de FARER bajo el lema "Fortaleciendo el gremialismo rural". Estarán presentes los dirigentes de la Mesa de Enlace del 2008.
Con gran participación de dirigentes y productores entrerrianos se concretará en la Sociedad Rural de Federal la edición 2018 del Congreso FARER, bajo el lema "Fortaleciendo el gremialismo rural" y con la presencia destacada de los dirigentes que conformaron la Mesa de Enlace en el año 2008.

El programa se iniciara con la apertura a cargo del titular de CRA, Dardo Chiesa, su par de FARER, Raúl Boc hò y el presidente de la rural anfitriona Nicasio Tito. El temario de este Congreso tendrá como eje principal la capacitación y formación de futuros dirigentes, como así también la actualización de conceptos y nuevas formas para quienes ocupan espacios dentro de las Sociedades Rurales. Se contará con la presencia de Ignacio Berengúa, que expondrá acerca de cómo adoptar actitudes de liderazgo y lograr buenas alternativas de trabajo en equipo mediante una comunicación eficiente y asertiva. Además estará el licenciado Manuel Font, quien desarrollará el tema: "El lobby, más allá de los prejuicios". También el Consejo Empresario de Entre Ríos hará su aporte a este evento con la exposición titulada "ODS" (Objetivos para un Desarrollo Sostenible). Los Objetivos de Desarrollo Sostenible, también conocidos como Objetivos Mundiales, son un llamado universal a la adopción de medidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad.

Finalizará este Congreso con el reconocimiento a los representantes de las cuatro entidades del agro en el orden nacional, a 10 años de la gran movilización del campo con el rechazo a la Resolución 125. En ese sentido, Carlos Garetto (CONINAGRO), Mario Llambías (CRA), Hugo Biolcatti (SRA) y Eduardo Buzzi (FAA), integrantes de la mesa de enlace de 2008, estarán presentes y disertarán sobre las vivencias de aquellos días.

Por informes e inscripciones dirigirse a la oficina administrativa de la Sociedad Rural Federal ubicada en Ruta Provincial 22 S/N. Acceso a Federal. Llamar al teléfono 03454427177, al celular 3454408791 o escribir al email comunicacionruralfederal@gmail.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS