Política Disfrutaron películas en 3D

Más de 500 chicos de Paraná han sido parte del programa "Todos al cine"

Con el programa "todos al cine" chicos de distintas escuelas de Paraná disfrutan de películas en 3D de forma totalmente gratuita. Esta semana será el turno del nivel primario de la escuela Giachino.
Este jueves será el turno de la Escuela Primaria Nº 193 "Capitán de Fragata Pedro Edgardo Giachino", más de 160 chicos de todo el nivel primario del turno mañana verán: "El cascanueces y los cuatro reinos" en el Cine Círculo.

Con el fin de acercar a los alumnos de distintos establecimientos escolares al cine, el concejal Emanuel Gainza puso en marcha el programa "Todos al Cine" que abarca a distintas escuelas y barrios de la ciudad. "Cada quince días disfrutan junto a su curso de una película en 3D, la sala está abierta sólo para ellos y además le damos pochoclo y una foto que se llevan de recuerdo", comentó el edil.
"Vinimos con todos nuestros alumnos al cine, para muchos de ellos era la primera vez. Salieron con la carita feliz porque para ellos es doble la alegría, de venir por primera vez y además compartirlo con sus compañeros de clase; una experiencia única que nunca se van a olvidar", contó Viviana una de las docentes que acompañaron a los chicos.

Ya disfrutaron de "Todos al cine" la Escuela N° 22 "Jorge Newbery", Escuela "María Reina Inmaculada" del barrio Maccarone, Escuela Francisco Soler, Escuela Privada Especial San Fracisco de Asis y Escuela de Educación Integral N°3 "Carolina Tobar García".

Como pronto terminan las clases, Gainza informó finalmente que "estamos invitado a colonias de vacaciones, clubes de barrio y comisiones vecinales a que se sumen, y se pueden inscribir a través de mi Facebook; allí también tienen todas las recomendaciones para poder participar".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS