Política Luego viajó 100 km en camioneta

El vuelo que trasladó a Macri a Misiones tuvo que desviarse debido al clima

El presidente Mauricio Macri viajó a la provincia de Misiones para participar de un acto que iba a realizarse en el distrito de Oberá pero debido al clima el vuelo tuvo que desviarse hacia Posadas y el evento se retrasó.
En pleno vuelo a Oberá, al Presidente le notificaron que el avión no iba a poder aterrizar debido a las malas condiciones climáticas que se estaban dando en el lugar, tras lo cual el mandatario decidió seguir rumbo a Posadas.

Desde allí, el jefe de Estado recorrió en camioneta los 100 kilómetros que separan una localidad de la otra para participar de la inauguración de "La Casa de los Gurises", un espacio de primera infancia construido con parte de los fondos secuestrados al valijero venezolano Guido Antonini Wilson.

Si bien el desvío demoró el inicio del acto que el Presidente compartió con el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, el mandatario provincial destacó que Macri haya decidido mantener su agenda en la provincia.

"Más allá del protocolo, quiero que sepa que la bienvenida es de corazón. Vino a hacer varias actividades. Ahora nos estamos yendo a otro evento, lo cual demuestra su voluntad por el trabajo y la producción", lo elogió Passalacqua, mientras que Macri respondió: "El clima nos jugó una mala pasada pero estamos acá, por suerte pudimos llegar".

NA

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS