Política En todo el país

Las elecciones en Sadop serán el 30 de octubre

Se elegirán las autoridades nacionales y provinciales para los próximos cuatro años. En la Seccional Entre Ríos podrán votar unos 1100 docentes privados. El actual secretario general, Sergio Pesoa, va por la reelección.
El acto eleccionario se desarrollará el 30 de octubre en el horario de 8 a 18. Habrá urnas fijas dispuestas en distintas escuelas y también algunas urnas volantes, que pasarán por las instituciones donde hay pocos afiliados.

Alrededor de 1.100 docentes privados en toda la provincia estarán habilitados para ejercer su voto, se informó desde el gremio, supo APF.

Habrá lista única en todo el país. En la provincia, la lista se denomina Celeste y Blanca. Para la Seccional Entre Ríos está encabezada por Pesoa (Colón), que va acompañado por Alejandra Frank (Concepción del Uruguay) como secretaria adjunta; Carlos Alberto Echazarreta (Gualeguaychú) como secretario de Organización y Tesorería; Katerina Ghibet Arce (María Grande) como secretaria gremial; Paola Lucía Völker (Gualeguaychú) como secretaria de Educación y Cultura; Agustin de Torres (Gualeguaychú) como secretario de Comunicación y Prensa; Malvina Britos (Colón) como secretaria de Acción Social; y Nora Ortellao (Paraná) como secretaria del Interior.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS