Política Congreso de delegados

AMET espera una oferta salarial del gobierno "a la brevedad"

"El gobernador dijo en su momento que ningún empleado iba recibir un incremento inferior al índice de inflación. Estamos confiados en esa palabra", dijo a Elonce TV el secretario general del gremio de docentes técnicos.
La Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) realizó este miércoles en Paraná un Congreso Extraordinario de Delegados. El tema salarial estuvo en el centro de debate.

El secretario general del gremio, Andrés Besel, dijo a Elonce TV que está "esperanzados" en dialogar prontamente con las autoridades acerca de la recomposición de haberes "teniendo en cuenta la postura del gobernador que dijo en su momento que ningún empleado iba recibir un incremento inferior al índice de inflación. Estamos confiados en esa palabra y esperamos que a la brevedad se determine una propuesta de recomposición salarial".
El dirigente expresó que "seguiremos manteniendo las asambleas como así también cualquier medida de acción que determine el congreso".

Sobre infraestructura, señaló que "hay reclamos y problemáticas muy importantes". No obstante, hizo hincapié en que "los fondos que vienen para nuestras escuelas se utilizan para el transporte de alumnos e infraestructura. Creemos que debido a ello se está dejando de lado los programas de mejoras institucionales", resaltó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS