Política "Para fortalecer la gobernabilidad"

Frigerio destacó la "responsabilidad para aprobar un presupuesto equilibrado"

El ministro del Interior confirmó que ya se están produciendo cambios al texto original del proyecto de ley de Presupuesto, a partir de aportes de sectores de la oposición que el Ejecutivo considera válidos.
El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, destacó que "existe un compromiso importante para fortalecer la gobernabilidad por parte de un sector importante de la oposición y muestras de responsabilidad para aprobar un presupuesto equilibrado, instrumento fundamental para recuperar el camino del crecimiento en la Argentina".

"Hay mucha responsabilidad en el tratamiento de una ley tan importante, pero mucho más ahora cuando se está tratando por primera vez en muchísimo tiempo un presupuesto equilibrado donde los recursos alcanzan a cubrir los gastos", aseguró el ministro nacional en declaraciones a Radio Mitre.

Respecto de algunas observaciones en relación con el cumplimiento de las metas proyectadas en el proyecto enviado por el Ejecutivo, Frigerio afirmó que "son válidas, serias y conservadoras". Aun así, señaló que el Presupuesto está abierto a la discusión en las Cámaras.

"Seguimos discutiendo con la gran mayoría de la oposición, que realmente entiende la necesidad que tiene la Argentina de despejar dudas e incertidumbres", sostuvo al respecto y señaló que ya se están produciendo cambios al texto original a partir de aportes de esos sectores que el Ejecutivo considera válidos.

"No nos creemos los dueños de la verdad y que tenemos un proyecto de Presupuesto inmejorable", concluyó Frigerio.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS