Política Lo dijo Finocchiaro

El ministro de Educación sobre la protesta: "No sirve de nada generar malestar"

El ministro de Educación consideró que "no sirve de nada generar malestar", dijo al referirse a las movilizaciones en Buenos Aires. Al mismo tiempo, el funcionario destacó que por parte del Gobierno el "diálogo" está siempre.
El ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, se refirió hoy a la jornada de movilizaciones que registró la Ciudad de Buenos Aires, incluida una marcha de los docentes bonaerenses, y consideró que "no sirve de nada generar malestar", a la vez que destacó que por parte del Gobierno el "diálogo" está siempre.
En medio de un caótico miércoles por la gran cantidad de movilizaciones de distintos sectores en el centro porteño, el funcionario nacional se refirió a los reclamos realizados en esas protestas por parte de trabajadores del Astillero Río Santiago, del ex Ministerio de Agroindustria, docentes bonaerenses y movimientos sociales.
"Estamos tratando de mantener la calma, porque estamos gobernando e instando siempre a todos los argentinos a que en estos momentos difíciles pensemos qué tenemos que hacer", sostuvo el integrante del Gabinete.
En diálogo con periodistas acreditados en la Casa Rosada, tras participar en la Residencia de Olivos de la reunión de coordinación de Gobierno, Finocchiaro cuestionó el método utilizado para expresar los reclamos y remarcó que "no sirve de nada generar malestar".
"Todos debemos estar a la altura de nuestras responsabilidades", agregó el titular de la cartera educativa.
En este contexto de movilizaciones, el funcionario nacional subrayó que el "diálogo" siempre está desde el Gobierno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS