Política Realizan acciones legales y gremiales

Ante los despidos, volvieron a manifestarse en Agricultura Familiar

"No son sólo los despidos, sino dejar sin una política pública al sector donde están participando más del 70% de los productores", señaló a Elonce TV uno de los afectados.
Una nueva manifestación llevó adelante este lunes los afectados por despidos en la Secretaría de Agricultura Familiar en la capital entrerriana. Uno de los afectados, Mario Den Daw, dijo a Elonce TV que en abril hubo 16 cesanteados y otros 20 perderán su fuente laboral en estos días. Mientras tanto, "esta mañana nos encontramos con la novedad, comunicada mediante correo electrónico, de que la Secretaría permanecerá cerrada hasta nuevo aviso", acotó.
"Lamentablemente la respuesta es la represión, como ocurrió la semana pasada en Buenos Aires, conde los compañeros fueron desalojados con balas de goma. Seguimos con esta lucha, porque no son sólo los despidos, sino dejar sin una política pública al sector donde están participando más del 70% de los productores", continuó.

Den Daw aseveró que "los listados de despedidos ya fueron divulgados por los funcionarios, por lo que sólo esperamos los telegramas".
"Haremos todas las acciones legales y gremiales. Queremos fortalecer los lazos con productores, cooperativas y sectores políticos, porque el sector de la agricultura familiar no puede quedarse sin una política pública de este tipo, que es lo que se pone en debate", completó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS