Política En las redes

Bordet a referentes de la CGT: "Los trabajadores no son la variable de ajuste"

El gobernador Gustavo Bordet se reunió con referentes de gremios que integran la CGT. "En este gobierno peronista, los trabajadores no son una variable de ajuste", remarcó tras el encuentro.
El gobernador Gustavo Bordet compartió anoche un asado con referentes de gremios que integran la CGT, así lo dio a conocer el mandatario provincial a través de su cuenta en Twitter. "En este gobierno peronista, los trabajadores no son una variable de ajuste", fue la frase que acompañó el posteo.

A través de las redes, el gobernador hizo público el encuentro que mantuvo este viernes a la noche con "los compañeros de más de 30 gremios que integran la CGT". "Valoramos su apoyo", resaltó el mandatario, quien estuvo acompañado del vice, Adán Bahl.

"En este gobierno peronista los trabajadores no son una variable de ajuste y lo hemos demostrado en nuestras acciones cotidianas. Tengo un profundo respeto por el movimiento obrero", aseveró Bordet."El progreso social, la inclusión, el desarrollo productivo y la contención a quienes más lo necesitan son nuestras banderas, las que llevamos bien alto desde la política partidaria y la gestión", concluyó.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS