Política Regularización dominial

Varisco entregó escrituras de terrenos a vecinos de Barrio Gaucho Rivero

El intendente Sergio Varisco entregó escrituras de terrenos a unos 28 vecinos de Gaucho Rivero y según adelantó a Elonce TV, "el próximo barrio será Bajada Grande".
El intendente Sergio Varisco entregó escrituras de terrenos a unos 28 vecinos de Barrio Gaucho Rivero. "Las familias se pueden quedar tranquilas porque lo plantado y el terreno es de ellos, pero esto también generará obligaciones para ellos, porque les llegarán las boletas de impuestos y tasas municipales", indicó el mandatario municipal a Elonce TV.

"Estos son los viejos barrios que nunca se habían formalizado, se trata de los llamados loteos Mainini, convenio que firmé para escriturar y que pasaron varias gestiones pero nunca se hizo", comentó en la oportunidad.

De acuerdo a lo que adelantó Varisco, "el próximo barrio será Bajada Grande".
"Estamos acelerando este proceso de escrituraciones, porque sancionamos una ordenanza y el decreto reglamentario de la misma que nos permite avanzar mucho más rápido", valoró el intendente.

Durante la entrega de escrituras, los vecinos le reclamaron a Varisco por obras de cloacas y pavimento.

"No es que uno desconozca estas demandas, pero el país está en una situación de crisis", acotó al respecto.
En la oportunidad, Varisco anunció que, "el lunes comienza la repavimentación de avenida Laurencena entre Güemes y Ramírez; además de un frente de obras en zona de cinco Esquinas, una mano de avenida Ramírez entre Alem y Carbó sobre ambas aceras". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS