Política En un encuentro, este martes

Solanas y Piaggio expresaron su preocupación a la Cancillería por nueva pastera

El Diputado Solanas junto al Intendente de Gualeguaychú, Martin Piaggio mantuvieron una reunión con autoridades de la Cancillería. Expresaron su preocupación ante la posibilidad de instalación de una segunda pastera de UPM en Fray Bentos.
En la reunión de este martes, de la que participaron en representación de la Asamblea Ciudadana Ambiental, los Doctores Navarro y Bermudez, y la Directora de Ambiente, estuvieron presentes por la Cancillería, el subsecretario de Asuntos de América, Dr. Leopoldo Sahores, la Directora General de Asuntos Ambientales, Min. Marcia Levaggi y el Presidente de la Comisión Administradora del Río Uruguay, Dr. Mario Vazón.

"Expresamos a las autoridades nacionales la preocupación del pueblo de Gualeguaychú ante el posible emplazamiento por parte del Gobierno de Uruguay, de una mega pastera que sería superior a la ya existente, y el riesgo ambiental que ello implica para el Río Uruguay" sostuvo el diputado nacional Julio Solanas.

"Manifestamos a las autoridades la necesidad de trabajar para llevar certezas sobre esta situación, y no volver a experimentar la misma frustración que ya generó la instalación de la pastera en los vecinos de gualeguaychú y en todo el pueblo entrerriano", concluyó el legislador.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS