Política Declaraciones del intendente Varisco

"Estoy a disposición de la justicia porque están en juego mi honor y dignidad"

Así lo indicó el intendente a Elonce TV cuando se le consultó por la investigación del juez Ríos. Varisco también se refirió a la convocatoria para esta noche en la sede de la UCR: "Este es un gobierno transparente y honesto&q
"La acusación es muy grave y por supuesto que nuestro honor y nuestra dignidad están en juego, por eso estamos a disposición de la justicia", remarcó al Elonce TV, el intendente Sergio Varisco cuando se le consultó por la investigación que lleva adelante el juez federal Leandro Ríos por las presuntas vinculaciones con la banda ligada al narcotráfico, liderada por Daniel "Tavi" Celis.

El mandatario municipal dijo transcurre estos días, "con tranquilidad". "No tengo nada que ocultar, no que no hay pruebas, no porque se haya borrado algo, sino, porque nosotros no hicimos absolutamente nada", sostuvo Varisco.

Se recordará que mientras el intendente prestaba declaración ante el magistrado, personal de la Policía Federal allanaba por segunda vez el municipio, además de las oficinas de la AFIM. Respecto de la detención del concejal de Cambiemos, Pablo Hernández, y de la Subsecretaria de Seguridad, Griselda Bordeira, el intendente confirmó que "está asegurada su defensa".

"Creemos que no pertenecen a ninguna red de nada", remarcó al respecto.

Finalmente, Varisco se refirió a la convocatoria para este viernes a las 20 en la Casa del Partido. "La idea es juntarse con amigos y militantes, porque la política sigue, la administración sigue, y tenemos que estar muy tranquilos porque este es un gobierno transparente y honesto", aseguró. (Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS