Política En Paraná

Tercer encuentro de la Mesa provincial Néstor Kirchner

Se realizó en la sede del PJ de Paraná. Concurrieron militantes de toda la provincia. Buscan contribuir "a la construcción de la unidad del peronismo y del campo popular, aportando ideas superadoras, trabajo y militancia", dijeron a
En la sede del Partido Justicialista (PJ) de Paraná, se dieron cita por tercera vez representantes de distintas localidades entrerrianas provenientes del peronismo y de otros espacios opositores al gobierno nacional "para seguir articulando y fortaleciendo un espacio de trabajo conjunto", según informaron a Elonce TV, desde la Mesa provincial Néstor Kirchner.

La gran mayoría de los participantes en el espacio son militantes de menos de 40 años de edad y se presentan como "caras nuevas con ideas frescas en la política entrerriana". Gualeguay, Ibicuy, Gualeguaychú, Concordia, Paraná, Concepción del Uruguay, Carbó, Villaguay, Victoria, Colón, Larroque, San José, Diamante y Ramírez fueron las localidades que están representadas en la denominada mesa entrerriana Néstor Kirchner.


"Es muy lindo poder encontrarnos con personas que trabajan en la misma línea que uno", confiaron.

https://www.youtube.com/watch?v=8rQ7fkBVkVk&feature=youtu.be.

Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS