Política En distintos puntos de la localidad

Instalarán cámaras de seguridad en San Benito

Así se confirmó tras una reunión que el intendente Exequiel Donda mantuvo con el Jefe y Subjefe de la Policía de la provincia. En los próximos días se firmará el convenio específico.
El intendente de San Benito, Exequiel Donda, se reunió con el Jefe de la Policía de Entre Ríos, Comisario General Gustavo Maslein, y el Sub Jefe, Comisario General José Alejandro Lauman, quienes confirmaron que la ciudad contará con un nuevo sistema seguridad a través de cámaras instaladas en distintos puntos de la localidad.

El proyecto fue presentado por el Presidente Municipal y se viene trabajando de manera conjunta con el personal policial de la provincia desde hace tiempo. "Hoy en día es una realidad y próximamente se firmará el Convenio Específico, detallando que la Policía de Entre Ríos y el Ministerio de Seguridad proveerán el material correspondiente (cámaras, cableado, monitores, etc) y los trabajos de instalación provisión de internet a cargo del municipio", se anunció.

Esto se llevará a cabo en conjunto con el nuevo destacamento ubicado en Barrio San Miguel y la colocación de luminarias led en la ciudad, que integran el plan estratégico trabajado por el intendente y la Policía de Entre Ríos, mejorando así la seguridad de la localidad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS