Política Conflicto con los gremios

Dieron a conocer el texto completo de la conciliación obligatoria para docentes

En el marco del conflicto con los gremios docentes AGMER y AMET, el Juzgado Laboral 3 de Paraná dictó la conciliación obligatoria por 20 días; y dio a conocer el texto completo de la resolución tomada ante el pedido del Gobierno.
Este sábado el Juzgado de Primera Instancia del Trabajo N° 3 de Paraná, a cargo del doctor José Reviriego, dictó la conciliación obligatoria que había solicitado el viernes el gobierno provincial ante el conflicto suscitado con los gremios docentes AGMER y AMET. La medida es por el término de 20 días hábiles y ordena a las partes suspender las medidas de fuerza anunciadas por los mencionados gremios docentes, consistentes en paro para los días 10 y 11 de abril. Al respecto, el Juzgado Laboral Nº 3 de la ciudad de Paraná dio a conocer el texto completo de la resolución adoptada en los autos "Consejo General de Educación de la Provincia de Entre Ríos c/Asociación Gremial del Magisterio (Agmer) y Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (Amet) s/conciliación obligatoria Ley 9.624", Expediente Nº 8069.

Para acceder al documento, hacer click en este link.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS