Política Conflicto docente

Conciliación obligatoria: AGMER convocó a Congreso para este lunes

Ante el dictado de la conciliación obligatoria por parte del Juzgado de Trabajo N° 3, que se conoció a última hora del sábado, la comisión directiva de AGMER convocó a Congreso Extraordinario para este lunes.
La Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos, convocó a la continuidad del CLXXXI Congreso Extraordinario de la Entidad para el lunes 9 de abril de 2018 a partir de las 11 hs.

Será en el local de la Asociación Empleados de Comercio, sito en calle Belgrado y Bartolomé Mitre de la ciudad de Villaguay.

El temario a tratar será: elección de mesa del Congreso; informe de gestión; análisis de la situación nacional y provincial; estrategias de acciones a seguir tras el dictado de la conciliación obligatoria.

Cabe recordar que el juez de Primera Instancia del Trabajo N° 3 de Paraná, José Reviriego, hizo lugar al pedido del gobierno provincial y dictó la conciliación obligatoria a Agmer y Amet por el término de 20 días hábiles y les ordenó a los sindicatos docentes, suspender los paros. El primer encuentro será el 10 de abril a las 17.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS